SISTEMA DE ALARMA

Línea Ética

La línea Ética Liquitech es un medio para comunicar o reportar conductas irregulares que van en contra de los lineamientos definidos en nuestro reglamento interno de trabajo, código de ética y otras políticas internas.  

Este canal de comunicación está a disposición de nuestros funcionarios y demás partes interesadas que tengan relación con Liquitech SAS. A través de este canal podrán reportar los casos de manera fácil, segura y confidencial.  

Línea Ética
Para ver las políticas de protección de datos personales haga clic aquí.

Nuestro procedimiento

¿Cómo funciona?

Recepción del caso

Diligencia el formulario para comunicar o reportar conductas irregulares

Tratamiento del caso

Se analiza la tipología del caso y se remite a la instancia pertinente para que se inicie el proceso de investigación

Seguimiento del caso

Se comunica la decisión tomada por la instancia pertinente 

Puedes consultar nuestras políticas 

NO TE QUEDES CON LAS DUDAS

Preguntas frecuentes 

¿Cuál es el propósito de la Línea Ética Liquitech?

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¿Qué situaciones podrían reportarse?

Apropiación indebida de activos, corrupción y soborno, informes financieros fraudulentos, declaración de información intencionalmente falsa a los auditores externos o internos, fraude en reportes de gastos, uso indebido de los activos, represalias contra una persona que ha formulado un reporte de buena fe referente a una cuestión de cumplimiento o ética, discriminación, abuso de información privilegiada, divulgación no autorizada de información confidencial, violaciones de las leyes o regulaciones sobre privacidad de datos, violaciones de las leyes o regulaciones del estado, acoso laboral o mobing, acoso sexual

¿Se tomará algún tipo de represalia por realizar un informe o pregunta?

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¿Qué ocurrirá con la comunicación o reporte?

Diligencia el formulario de contacto que encuentras en el botón naranja ubicado en el extremo inferior derecho de nuestra página web, para que el equipo comercial te contacte y te explique los requisitos que apliquen a tu empresa.

¿En cuánto tiempo le darán solución la comunicación ya hecha?

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¿Cuándo debo usar la línea ética?

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¿Qué pasa si después de radicar mi caso quiero aportar más información?

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¿Qué pasa si observo o soy testigo de una falta al código de ética y no lo denuncio?

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Después de presentar un informe, ¿se me informará de la resolución?

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